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Nivel 25

-http://www.tercerojo.net/asdf/lmao/level25a.htm

Como el final de la url es level25a.htm se me ocurrió que tenía que haber un level25b.htm. Este nos lleva a una ecuación. Este número es el número de oro y abajo de la ecuación sale ¿Letra griega? .htm. El número de oro de puede relacionar con pi por lo que escribo pi.htm y llego hasta un mp3. Descargué el mp3 y lo abri con el Audacity (el programa que usamos en el nivel 17). El mp3 se divide en dos partes, la primera es una serie de números 1 1 2 3 5 8, se puede contar o simplemente ver en el programa, esto representa la serie fibonacci. La segunda parte son los número 4 2 3 2 4 3 4. Claramente tiene que ver con fibonacci porque todo el nivel a sido así. Buscando se me ocurrió dibujar con estos números:


Podemos ver que se forma un espiral. Intenté espiral en el password, pero no era, así que probé cosas que tuvieran que ver con espiral y llegué a caracol. Entonces, para pasar de nivel es user: fibonacci y password: caracol.

EDIT: Gracias a un comentario supe que en la segunda parte se pueden identificar los sonidos cortos de los largos. La idea es que los cortos representen un punto y los largos un guión, la idea es transformar el sonido en código morse. La segunda parte nos da esto: -.-. .- .-. .- -.-. --- .-.. que en morse significa caracol.





***SE AGRADECEN COMENTARIOS***

Comentarios

  1. GENIAL :)
    Hola, en el mp3 que está dividido en dos partes lo que hice fue escuchar la progresión de fibonacci en la primera parte (1, 1, 3, 5, 8), y en la segunda parte identificar los sonidos más cortos (.) y los más largos (-) y obtuve esto: -.-. .- .-. .- -.-. --- .-.. que en código morse quiere decir CARACOL
    ;)

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    Respuestas
    1. También sabía que se podía hacer con morse pero nunca supe como. Gracias!

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Niveles

Hola! Este en un blog para conocer las respuestas del juego "Tercer Ojo". Hagan click aquí para empezar a jugar. (Deben hacer click en el signo de interrogación para empezar) Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8 Nivel 9 Nivel 10 Nivel 11 Nivel 12 Nivel 13 Nivel 14 Nivel 15 Nivel 16 Nivel 17 Nivel 18 Nivel 19 Nivel 20 Nivel 21 Nivel 22 Nivel 23 Nivel 24 Nivel 25 Nivel 26 Nivel 27 Nivel 28 Nivel 29 Nivel 30 Nivel 31 Nivel 32 Nivel 33 Nivel 34 Nivel 35 Nivel 36 Nivel 37 Nivel 38 Nivel 39 Nivel 40 Nivel 41 Nivel 42 Nivel 43 Nivel 44 Nivel 45 Nivel 46 Nivel 47 Nivel 48 Nivel 49 Nivel 50 Nivel 51 Nivel 52 Nivel 53 Nivel 54 Nivel 55 Nivel 56 Nivel 57 Nivel 58 Nivel 59 Nivel 60 Nivel 61 Nivel 62 Nivel 63 Nivel 64 Nivel 65 Nivel 66 Nivel 67 Nivel 68 Nivel 69 Nivel 70 Nivel 71 Nivel 72

Nivel 5

Pista: EADgbe Podemos ver que en el código de fuentes sale lo siguiente: "V.12 II.1 III.14 VI.7 II.10 V.5 IV.7". Si relacionamos lo anterior con la pista y la imagen de la guitarra, podemos transformar la pista del código de fuentes a letras con la siguiente tabla: Por lo tanto, tenemos que: V.12 - - - > A II.1   - - - > C   III.14  - - - > A VI.7   - - - > B II.10  - - - > A V.5  - - - > D IV.7   - - - > A Finalmente, reemplazamos arcoiris.htm por acabada.htm Todos los niveles

Nivel 12

Si vemos el código de fuentes sale "x255, y410". Con un programa como paint se puede ver que cuando uno pasa la flecha sobre los colores salen dos números, si buscamos 255, 410 vemos que el color que corresponde es el verde. Si reemplazamos jgtwdcla.htm por verde.htm nos dice "Debes HEXpecificarlo" y el selector de color de paint, se refiere a que debemos escribirlo en hexadecimal. Entonces, buscamos en google "rgb to hex" y vemos a qué color corresponde en hexadecimal el color 0, 159, 0 en RGB. Vemos que es 009f00, por lo que reemplazamos verde.htm por 009f00.htm y pasamos al siguiente nivel. Todos los niveles